lunes, 12 de noviembre de 2012

Nuevo curso sobre PDF accesibles en la Universidad de Alicante

El 21 y 22 de diciembre daré el módulo de 10 horas "PDF y libros electrónicos accesibles" dentro del curso Estrategias de inclusión digital en la enseñanza de la Universidad de Alicante.

Es un curso presencial de 30 horas divididas en 6 sesiones impartidas en viernes por la tarde y sábado por la mañana.

Está especialmente dirigido a alumnos, profesores y PAS (Personal de Administración y Servicios) pero puede inscribirse cualquier persona interesada.

El objetivo específico de mi módulo es que los participantes en el mismo aprendan a crear materiales educativos electrónicos accesibles. Será esencialmente un taller práctico en un laboratorio con ordenadores.

Habitualmente doy un curso de "Creación de PDF accesibles" para empresas de diseño, artes gráficas y consultores de accesibilidad, este curso será diferente, orientado al público y el objetivo del curso en el que se integra.

Aprenderemos las buenas prácticas para crear documentos Word accesibles y a convertirlos en PDF accesibles. Por ello puede ser de interés para aquellas personas que generan documentación en estos formatos y que desean aprender cómo hacerlos accesibles para todos.

Podéis ampliar información, consultar precios e inscribiros en la web del curso: Estrategias de inclusión digital en la enseñanza.

0 comentarios :
Publicar un comentario